Controlador elevalunas CITROEN XSARA, XSARA PICASSO, XANTIA, BERLINGO PEUGEOT PARTNER
El elevalunas Citroën Peugeot 6554W4 es un interruptor eléctrico para controlar la subida y bajada de las ventanillas en modelos Citroën y Peugeot seleccionados. Es una pieza original usada, adecuada como reemplazo de un controlador dañado o que no funciona, cuando hay, por ejemplo, un funcionamiento intermitente o una pérdida total de la respuesta de la ventana al presionar un botón.
Fabricante:
PSA – Citroën / Peugeot (pieza OEM)
Modelo:
Citroën Xsara
Citroën Xsara Picasso
Citroën Xantia
Citroën Berlingo I, II
Peugeot Partner I, II
(según equipamiento y versión específica del coche)
Códigos de producto:
6554W4
6552Z7
Otros números:
También puede aparecer bajo otros números internos o de producción de PSA, o bajo otras combinaciones de números en la etiqueta del controlador; es importante que la designación 6554W4 o 6552Z7 coincida con la pieza original del automóvil.
Este control de ventana está montado en la puerta (generalmente del lado del conductor) y se usa para operar eléctricamente una o más ventanas laterales. Gracias al diseño original, encaja en el panel de puerta original sin modificaciones y el conector está diseñado para conexión directa al cableado original. Una pieza original usada a menudo ofrece mayor longevidad y confiabilidad que los repuestos universales baratos.
Recomendaciones de instalación:
– Antes de retirar el antiguo mando, desconecte siempre la batería (polo negativo) para evitar cortocircuitos en la red eléctrica del coche.
– Realizar el desmontaje con cuidado, idealmente con palancas de plástico, para no dañar el revestimiento de la puerta y el marco del controlador.
– Verificar el estado del conector y de los cables – no deben estar oxidados, rotos o sueltos; Limpie cualquier oxidación ligera con una preparación de contacto adecuada.
– Antes de colocar finalmente el controlador en el panel de la puerta, recomendamos probar brevemente la función: control de todas las ventanas, iluminación de fondo (si está disponible) y respuesta correcta a las posiciones individuales de los botones.
– Después de la instalación, verifique que el controlador esté firmemente asentado en el panel y no se mueva, para no forzar el conector durante el uso.
– En algunos modelos, después de desconectar la batería, puede ser necesario realizar una simple adaptación de las posiciones finales de la ventana (por ejemplo, retraer y extender completamente la ventana presionando el botón durante unos segundos en la posición superior).



