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Centralita FAP EAS300.01 Citroën Peugeot 9647428280

 48,00

PSA CITROEN PEUGEOT 9647428280-01 09733309901 1525CY

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 2287-R5_K14 M2287 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Unidad de control MAGNETI MARELLI inyección filtro de partículas FAP

La unidad de control FAP EAS300.01 es un módulo electrónico especializado diseñado para controlar el sistema de filtro de partículas (FAP) en automóviles Citroën y Peugeot. Cuidan del correcto funcionamiento de la inyección de aditivo y de la regeneración del filtro para que haya una óptima combustión del hollín y una reducción de emisiones. Con una unidad de control FAP que funciona correctamente, el rendimiento del motor se mantiene estable y se reduce el riesgo de modo de emergencia, humo excesivo o mensajes de error en el ordenador de a bordo.

Esta pieza es adecuada para mecánicos de automóviles profesionales, así como para reparadores domésticos capacitados que buscan un reemplazo exacto de acuerdo con el código de la unidad para mantener el sistema de emisiones funcionando correctamente y evitar costosas reparaciones del motor o del escape.

Información técnica:
Fabricante: MAGNETI MARELLI
Tipo de pieza: Unidad de control de inyección de aditivo/Unidad de control FAP (EAS300.01)
Finalidad: Sistema de filtrado de partículas sólidas (FAP): control de la dosificación de aditivos y regeneración del filtro.

Modelos de coche (aproximados):
– Citroën C5 (motores seleccionados con FAP)
– Peugeot 307 (motores seleccionados con FAP)

Códigos de producto:
– 9647428280
– EAS300.01

Otros números:
– 9647428280-01
– 09733309901
– 1525CY

Los síntomas típicos de una unidad de control FAP defectuosa pueden incluir el encendido frecuente de la luz de verificación del motor, errores en el sistema de aditivos, la incapacidad de regenerar el filtro de partículas, aumento de humo o que el motor entre en modo de emergencia. Reemplazar la unidad por una que funcione correctamente puede, en la mayoría de los casos, eliminar errores relacionados con la mala gestión del sistema FAP, promover una vida útil más larga del filtro de partículas diésel y garantizar un funcionamiento más suave del motor.

Recomendaciones de instalación:
– Antes de retirar la unidad antigua, desconecte la batería del vehículo para evitar daños al equipo eléctrico.
– Verificar el estado del cableado y conectores, posibles oxidaciones o daños mecánicos pueden provocar errores incluso en la unidad funcional.
– Instalar la unidad en el soporte original de forma que quede protegida contra vibraciones, humedad y calor según la solución original del fabricante.
– En muchos casos, tras la sustitución es necesaria la diagnosis y adaptación/programación de la centralita con el equipo de diagnóstico adecuado para que se comunique correctamente con el resto de la electrónica del vehículo.
– Después de la instalación, realice una prueba de manejo y verifique los códigos de error para asegurarse de que el FAP y el sistema de aditivos estén completamente funcionales.

Peso 0,2 kg
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