Ofrecemos un espejo retrovisor izquierdo de alta calidad diseñado específicamente para vehículos Citroën C5, adecuado para modelos a partir de 2001 hasta 2005. Este auto-repuesto es una elección ideal para reparaciones o renovación de vehículos más antiguos. El espejo cuenta con control eléctrico, lo que proporciona comodidad y seguridad durante la conducción. Su sofisticado mecanismo permite el plegado eléctrico, una ventaja especialmente en calles estrechas o al aparcar. Además, la función de calefacción garantiza mejor visibilidad en condiciones climáticas adversas.
El color gris metalizado (EZRC – LAC GRIS ALUMINIO) otorga al espejo un aspecto moderno, que complementará perfectamente el exterior de su vehículo. Este tono no sólo complementa prácticamente una amplia gama de colores de los coches Citroën C5, sino que también ayuda a disimular pequeños arañazos y marcas, lo cual es muy valorado en piezas de repuesto.
Información técnica:
Fabricante: Citroën
Modelo: C5
Códigos de producto: 96532990XT, 532990XT, 8149WL, EZRC
Otros números: En los catálogos OEM se encuentran detalles adicionales del producto.
Este espejo retrovisor está listo para una instalación sencilla. Con este reemplazo, no solo obtendrá un componente funcional, sino también estético, que contribuye a la restauración de elementos de seguridad y diseño de su Citroën C5. Esta pieza es ideal para mecánicos y entusiastas del bricolaje que buscan una solución confiable para su vehículo.
Debido a su desgaste común y su significativa funcionalidad, recomendamos un control regular y un posible reemplazo de esta pieza, para que su conducción sea lo más cómoda y segura posible. Si tiene dudas, no dude en contactarnos, nuestra asistencia estará encantada de ayudarle a elegir la pieza correcta para su modelo de coche.