Tubería de Vacío para el Control del EGR Citroën y Peugeot 2.2 HDI 125 KW
Antes de la desmontación, completamente hermética.
Asegure la función óptima del sistema EGR en su vehículo Citroën o Peugeot con la tubería de vacío usada, especialmente diseñada para modelos con motor 2.2 HDI. Este componente importante es esencial para la correcta regulación de emisiones y asegura un mejor rendimiento y eficiencia de su automóvil. Nuestro producto ha sido cuidadosamente verificado para garantizar su fiabilidad y larga vida útil incluso después de la instalación.
Frecuentemente buscada bajo los códigos originales ‘1622AC’, esta pieza es la elección ideal para reparaciones y mantenimiento de motores 2.2 HDI en los modelos Citroën C5, Citroën C5 X7, Citroën C6, Citroën C8, Peugeot 407 y Peugeot 807. Adecuada tanto para talleres profesionales como para aficionados, esta pieza le ayudará a mantener su vehículo en óptimas condiciones.
Información Técnica
Fabricante: PSA CITROEN PEUGEOT
Modelo: Citroën C5, Citroën C5 X7, Citroën C6, Citroën C8, Peugeot 407, Peugeot 807
Códigos de Producto: 1622AC
Otros Números: NFP
La tubería de vacío es un elemento clave en el sistema EGR (Recirculación de Gases de Escape), que ayuda a reducir las emisiones de NOx al recircular parte de los gases de escape de nuevo a la cámara de combustión. Estos sistemas tienden a obstruirse con impurezas, lo que puede llevar a su desgaste progresivo. Con esta pieza de repuesto, obtendrá el rendimiento al que está acostumbrado y ayudará a proteger el medio ambiente.
Si busca piezas de repuesto fiables y comprobadas para su vehículo, esta tubería de vacío es la opción perfecta para usted. En nuestro surtido encontrará solo piezas verificadas con funcionalidad y hermeticidad confirmadas, adecuadas para sus necesidades específicas de reparación y mantenimiento.