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Servo calentador BEHR H1959 U b 14 Citroën Peugeot EAD512 6447RZ

 36,00

PERRO CITROEN PEUGEOT
6447RF EAD512 H1959 U b 14

Disponibilidad: 1 disponibles

Servomotor calefacción para CITROEN C4 PEUGEOT 307 II

Servocalentador BEHR H1959 U b 14 Citroën Peugeot EAD512 6447RZ es un servomotor eléctrico que controla las trampillas de calefacción y ventilación del salpicadero. Garantiza el correcto transporte y regulación del aire frío y caliente hacia el interior del vehículo y, por tanto, es clave para el pleno funcionamiento de la calefacción y el aire acondicionado.

Esta pieza es adecuada para modelos seleccionados de Citroën y Peugeot y se utiliza principalmente para reemplazar un servomotor que funciona mal o hace ruido y causa problemas con la regulación de la temperatura, la dirección del flujo de aire o el descongelamiento del parabrisas.

Información técnica
Fabricante: BEHR
Modelo: servomotor de calefacción (control de trampilla de calefacción/aire acondicionado)
Destinado a automóviles:
– Citroën C4 (versiones seleccionadas)
– Peugeot 307 II (versiones seleccionadas)

Códigos de producto:
– BEHR: H1959 U b 14
– PSA: 6447RZ

Otros números:
– PSA: 6447RF
– Designación: EAD512

Tipo de pieza: servomotor de calefacción/servomotor de trampilla de calefacción y ventilación
Ubicación: tablero de instrumentos – sistema de calefacción y aire acondicionado

Ventajas de esta parte
– Control preciso de las trampillas de calefacción y ventilación.
– Restaurar el correcto funcionamiento del flujo y regulación del aire en la cabina.
– Una solución adecuada para problemas de tartamudeo, chasquido o fallo total de las solapas.

Recomendaciones de instalación
– Antes del desmontaje desconectar la batería para no dañar la instalación eléctrica.
– Compruebe con atención el acceso al servomotor; normalmente es necesario desmontar parcialmente el plástico del salpicadero o la zona cercana a la calefacción.
– Al desmontar la pieza antigua, marcar la posición de las trampillas y conectores para que el montaje se realice sin giros incorrectos.
– Comprobar el estado del conector y cableado eléctrico, en caso de oxidación limpiar y tratar los contactos.
– Montar el nuevo servomotor sin violencia, asentar correctamente los engranajes en la válvula, apretar los tornillos con cuidado para no dañar los soportes de plástico.
– Después de la instalación, realice una prueba de funcionamiento: cambie gradualmente la temperatura, la dirección del flujo y los modos de aire acondicionado, para ver si las compuertas reaccionan suavemente y sin ruidos inusuales.
– En algunos automóviles, puede ser necesario realizar un ajuste/calibración básica de las trampillas mediante diagnóstico; un mecánico de automóviles debe conocer este procedimiento.

Este servomotor es especialmente adecuado para mecánicos de automóviles y reparadores domésticos cualificados que necesitan una pieza usada fiable con códigos y marcas claramente rastreables para una correcta asignación a un modelo determinado de Citroën o Peugeot.

Peso 0,4 kg
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