Espejo retrovisor izquierdo PEUGEOT 307
Lado del conductor
Control eléctrico – 5 PIN
COLOR EZAC – PINTURA GRIS SIDOBRE
Puede tener pintura levemente rayada, no agrietado, completamente funcional
¿Buscas un espejo retrovisor izquierdo para tu vehículo Peugeot 307? Tenemos una oferta increíble: espejo retrovisor izquierdo original, con control eléctrico y en un atractivo color gris Sidobre con el código EZAC, que complementará a la perfección la apariencia de tu coche.
El espejo está en el lado del conductor y cuenta con un conector de 5 pines para una fácil conexión. A pesar de que puede mostrar ligeros rasguños en la pintura, está completamente intacto y funcional. Esta pieza es ideal para reemplazar un espejo dañado o no funcional, incluso sin necesidad de visitar un taller: la instalación es rápida y sencilla.
Información técnica
Fabricante: PSA Citroen Peugeot
Modelo: Peugeot 307
Códigos de productos: 8149AW EZAC
Otros números: No disponible
Este espejo retrovisor de alta calidad ofrece la comodidad del ajuste eléctrico, lo que te permite ajustar fácilmente la posición del espejo desde la comodidad de tu asiento, aumentando así la seguridad y el confort de conducción. Además, con la pintura gris Sidobre, tu vehículo aumentará en atractivo estético.
No dudes en equipar tu Peugeot 307 con un espejo retrovisor de calidad, que no solo aumentará la seguridad de tu conducción, sino que también contribuirá a la apariencia general del vehículo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y da un paso hacia la mejora de tu automóvil!