Espejo Retrovisor Derecho Citroën C5 desde el año 2005, también compatible con modelos desde 2001.
Control eléctrico, calefaccionado, sensor de temperatura.
Color gris metálico EZRC – LACA GRIS ALUMINIO.
Laca ligeramente rayada.
¿Estás buscando un reemplazo confiable para un espejo retrovisor derecho dañado o no funcional en tu Citroën C5? Nuestra oferta de espejo retrovisor derecho para el modelo Citroën C5, que es compatible con los años desde 2001 hasta la actualidad, representa la solución ideal. Este espejo ofrece control eléctrico y calefacción, lo que significa comodidad y seguridad incluso en climas más fríos. Gracias al sensor de temperatura integrado, el espejo proporciona información más precisa sobre la temperatura exterior, una ventaja especialmente en los viajes.
El espejo está terminado en un atractivo gris metálico (código de color EZRC – LACA GRIS ALUMINIO), que le dará a tu vehículo un aspecto estiloso. Aunque la laca en el espejo tiene algunas rayas, su funcionalidad y estética todavía permanecen en un alto nivel. Esta pieza es muy valorada por su calidad y durabilidad, y a pesar de pequeños defectos cosméticos, ofrece plena funcionalidad.
Información Técnica:
Fabricante: PSA Citroën Peugeot
Modelo: Citroën C5, compatible con modelos desde 2001 hasta hoy
Códigos de Productos: 532992XT, 573170XT, 8149WG
Otros Números: EZRC
Este espejo retrovisor derecho es la opción perfecta para cualquier persona que busca un repuesto de calidad que garantice un viaje seguro y cómodo. Ya seas un mecánico o un aficionado que intenta reparar tu vehículo tú mismo, esta pieza cumplirá con tus expectativas y su instalación será sencilla y rápida.