Manguito turbo para intercooler CITROEN C8 PEUGEOT 807
Para motores 2.0 HDI y 2.2 HDI
Ordenar por número de referencia
Para optimizar las prestaciones de su Citroën C8 o Peugeot 807, elija nuestro latiguillo turbo para motores 2.0 HDI y 2.2 HDI, número de serie 0382X5. Esta pieza usada de calidad garantiza una conexión eficiente entre el turbocompresor y el intercooler, lo cual es crucial para el funcionamiento y la refrigeración adecuados del motor. La manguera está especialmente diseñada para estos modelos y por tanto encaja perfectamente sin necesidad de modificaciones.
Detalles técnicos:
- Fabricante: Original Citroën Peugeot
- Modelo: Citroën C8, Peugeot 807
- Códigos de producto: 0382X5
- Otros numeros: PSA CITROEN PEUGEOT 0382X5
Esta manguera turbo ha sido probada cuidadosamente y se garantiza que estará en excelentes condiciones a pesar de su uso anterior. Las piezas de automóvil usadas son una alternativa respetuosa con el medio ambiente y rentable a las piezas nuevas, especialmente si busca componentes originales para vehículos más antiguos. La instalación de esta pieza es sencilla y puede realizarla usted mismo en casa con herramientas comunes o profesionalmente por su mecánico de automóviles. Nuestra manguera es un repuesto para los modelos enumerados en la descripción y su reemplazo regular puede contribuir a una vida útil más larga del motor de su vehículo.
Elija nuestras piezas de automóvil probadas y asegúrese de que su automóvil esté equipado solo con los mejores componentes. Pida siempre los productos por número de referencia para una correcta compatibilidad. Además de este artículo en oferta, también puede buscar otras piezas y accesorios para los motores 2.0 HDI y 2.2 HDi en nuestra amplia selección en la pestaña de categorías de piezas de automóvil.
No dude en contactarnos para más información sobre los productos o ayuda con la selección. Estamos aquí para garantizar que su automóvil esté siempre en las mejores condiciones. ¡Ordene ahora y disfrute de una entrega rápida directamente a su puerta!