Interruptor de airbag – lado del pasajero
Para vehículos CITROËN y PEUGEOT
Está buscando un reemplazo confiable para el interruptor de airbag del lado del pasajero para su vehículo Citroën o Peugeot. Esta pieza está diseñada para restaurar el estándar de seguridad original de su automóvil. Recuerde que el correcto funcionamiento de los airbags es fundamental para la seguridad al conducir y este componente es clave para la funcionalidad del airbag del pasajero.
Este interruptor de airbag es una pieza altamente específica que es compatible con varios modelos de vehículos Citroën y Peugeot, incluidos modelos populares como Citroën C4 Picasso, Citroën C8, Peugeot 207, Peugeot 3008 I, Peugeot 308, Peugeot 5008 I y Peugeot 807. Al reemplazar esta pieza, se recomienda seguir los procedimientos adecuados para asegurar no solo la funcionalidad, sino también la seguridad de todos los sistemas relacionados con los airbags.
Información técnica:
Fabricante: Citroën/Peugeot
Modelo: Citroën C4 Picasso, C8; Peugeot 207, 3008 I, 308, 5008 I, 807
Códigos de producto: 96413912XT, 96413912ZD, 6556EJ
Otros números: 6556EJ
La variedad de los códigos de interoperabilidad, incluidos 96413912XT y 96413912ZD, confirma que esta pieza tiene una amplia aplicabilidad para varios vehículos de las marcas Citroën y Peugeot. La calidad y la fiabilidad son clave, razón por la cual cada pieza usada pasa por estrictos controles para asegurar su buen estado y funcionalidad. Al comprar esta pieza, obtiene no solo una actualización funcional y de seguridad para su vehículo, sino también una solución sostenible que contribuye a la protección del medio ambiente al prolongar la vida útil de los componentes ya fabricados.
En cuanto al proceso de instalación, la pieza está diseñada para que su montaje sea lo más breve y fácil posible. En la mayoría de los casos, esto implica desconectar el interruptor viejo, retirarlo y luego conectar la nueva pieza. Sin embargo, se recomienda consultar a un experto o dirigirse a un mecánico calificado que pueda ayudarlo con el reemplazo antes de realizar cualquier trabajo.