El espejo de la vista trasera izquierda Citroen C5 desde 2005, también se puede usar para modelos desde 2001
Operado eléctricamente, calentado
Lado del conductor
Color Eyp – Pintura de fulminator gris
¿Busca un espejo de vista trasera izquierda confiable y de calidad para su Citroën C5? Tenemos una gran oferta para usted: un espejo de vista trasera izquierda usado pero completamente funcional diseñado principalmente para el Citroën C5 producido después de 2005. Este espejo también es compatible con versiones de automóviles desde 2001, lo que le permite usar un uso amplio.
El espejo está operado y calentado eléctricamente, lo que aumenta la comodidad y la seguridad mientras conduce en cualquier clima. Se fija en el lado del conductor y ofrece una excelente visibilidad, que es esencial para la maniobra segura del vehículo. El elegante color gris del espejo (Lake Eyp – Gray Fullminator) se suma al valor estético de su automóvil.
información técnica:
Fabricante: Citroën
Modelo: Citroën C5 (modelos desde 2001 hasta el presente)
Códigos de producto: 8149WK, 532989XT
Color: EYP – Fulminator gris
Otros números: EYPC
Este espejo es una gran opción para todos los que dependen de la calidad y la confiabilidad, pero también para aquellos que prefieren la funcionalidad óptima a un precio razonable. El desgaste ordinario hace de los espejos una de las piezas reemplazadas con más frecuencia, lo que también significa una mayor demanda de repuestos de calidad, como esta. Instalar el espejo es sencillo y no debe cargarlo con un ensamblaje innecesariamente largo o complejo.
Con la descripción y la especificación exacta, puede estar seguro de que obtiene exactamente lo que necesita para su vehículo. No importa si usted es un mecánico de automóvil o le gusta reparar su automóvil usted mismo, este espejo cumplirá con sus expectativas y ayudará a mantener su Citroën en condiciones técnicas óptimas.