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Alternador Citroën Peugeot CL15 9665617780

 73,00

Perro Citroen Peugeot
9665617780 9646321780 0124525035
5702E3 5705As 5705EY 5705NH 1638095180

Disponibilidad: 1 disponibles

Alternador VALEO CL15 150A
Con polea loca

Alternador Citroën Peugeot CL15 9665617780 es un recambio original de calidad para coches PSA, ideal para mecánicos profesionales y reparadores a domicilio que buscan un recambio fiable y con una larga vida útil. Gracias a su alta potencia de 150 A, alimenta de forma fiable todos los aparatos eléctricos del vehículo y garantiza una carga de la batería sin problemas incluso con cargas elevadas (aire acondicionado, calefacción, sistema de audio, etc.).

Se trata de un alternador VALEO CL15 con regulador incorporado y polea tensora, que ayuda a reducir las vibraciones y golpes en los accesorios del motor y con ello aumenta el confort y la vida útil de las piezas relevantes. Está especialmente indicado para modelos seleccionados de Citroën y Peugeot, donde sustituye a varios números originales y de catálogo.

Información técnica:
Fabricante: VALEO
Tipo: CL15
Corriente nominal: 150 A
Versión con polea: con polea libre
Tensión del sistema: 12 V
Objeto: turismos Citroën / Peugeot

Modelos de coche (aproximados):
Citroën C2
Citroën C3
Citroën C4
Citroën C4 Picasso
Citroën C5 (incluido C5 X7)
peugeot 206
peugeot 307
peugeot 407

Códigos de producto:
PSA: 9665617780, 9646321780
Valeo: 0124525035

Otros números (números de repuesto/compatibles):
5702E3
5705AS
5705EY
5705 NH
1638095180

Recomendaciones de instalación:
– Antes de desmontar el alternador viejo, desconecte siempre la batería (polo negativo) y asegure el vehículo contra movimientos espontáneos.
– Verificar el estado de la correa de transmisión y de los tensores; Al reemplazar el alternador, se recomienda verificar y posiblemente reemplazar la correa si está desgastada, agrietada o tirada.
– Durante el montaje, asegúrese de que todas las conexiones eléctricas estén limpias y apretadas, especialmente el cable de alimentación principal y la conexión a tierra, para evitar resistencias transitorias y sobrecalentamiento.
– Observe los pares de apriete de tornillos prescritos según la documentación de servicio del modelo de automóvil específico para evitar dañar las roscas o el cojinete del alternador.
– Después de montar y conectar la batería, controlar la tensión de carga con el motor en marcha; un alternador que funcione correctamente debe mantener un voltaje de aproximadamente 13,8-14,5 V dependiendo de la carga y la temperatura.
– Después de los primeros kilómetros, comprobar si hay chirridos de correa, vibraciones excesivas o ruidos inusuales en la zona del alternador.

Peso 7,4 kg
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