Piloto antiniebla trasero derecho CITROEN C4 3 puertas modelo Coupé primera serie
Con una bombilla y un trozo de cable
El faro antiniebla trasero derecho Citroën C4 Coupé primera serie es un recambio original usado de PSA apto para coches con carrocería de 3 puertas (Coupé). Se incluyen una bombilla y un mazo de cables, lo que facilita la conexión al cableado original del vehículo.
Fabricante: PSA Citroën Peugeot
Modelo: Citroën C4 I Coupé (3 puertas), primera generación
Ubicación: lado trasero derecho (lado del pasajero)
Tipo de pieza: luz antiniebla trasera con bombilla
Códigos de producto: 9652736380, 6351T7
Otros números: se pueden indicar directamente en el cuerpo de la lámpara (por ejemplo, números de producción y homologación según ECE)
Esta luz antiniebla trasera está destinada a instalarse en el parachoques de serie del Citroën C4 I Coupé. La forma y la fijación originales garantizan un ajuste correcto en el orificio del parachoques y una estanqueidad fiable contra la humedad. Gracias al uso de piezas originales, se conservan las características lumínicas y la visibilidad originales del vehículo en condiciones climáticas adversas.
Se incluyen una bombilla integrada y un trozo de cable, lo que permite una conexión sencilla al cableado existente del vehículo; a menudo, todo lo que se necesita es una conexión mediante conectores adecuados o soldadura con tubo termorretráctil.
Recomendaciones de instalación:
– Antes del montaje, comprobar el estado de los conectores y del cableado, limpiar la posible corrosión de los contactos.
– Asegúrese de que la lámpara esté correctamente asentada en el parachoques y que todos los soportes estén apretados para evitar la entrada de agua y vibraciones.
– Al conectar los cables, utilice aislamiento de alta calidad (tubo retráctil o conectores impermeables) para evitar oxidación y fallos de iluminación.
– Después de la instalación, pruebe el funcionamiento de la luz antiniebla trasera, incluida la iluminación de la luz indicadora en el panel de instrumentos, y compruebe que la luz brilla de manera uniforme y sin parpadear.
– Realizar los trabajos en la instalación eléctrica con la batería desconectada y prestar atención a la correcta polaridad de la conexión.


