Visera del conductor para vehículos de primera serie Citroën C1 y Peugeot 107, así como primera serie Citroën C2 y C3
Es una pieza usada, que puede estar ligeramente sucia y necesitar limpieza
Lado del conductor
Ya seas un mecánico profesional o un entusiasta de las reparaciones en casa, esta visera del conductor es una pieza esencial para tu Citroën o Peugeot. Sirve perfectamente como un reemplazo de la pieza original que muestra signos de desgaste o daño. Dado que es una pieza usada, puede estar ligeramente manchada, pero tras una limpieza exhaustiva, volverá a ser completamente funcional. Esta visera ha sido diseñada específicamente para facilitar la conducción bajo luz solar intensa, evitando el deslumbramiento y protegiendo el interior del vehículo de la radiación UV.
La instalación de la visera es relativamente fácil, y la pieza se puede colocar en el lado izquierdo del conductor. Cualquier sustitución y reparación se puede realizar manualmente con un mínimo de herramientas, lo que es ideal para aquellos que prefieren trabajar en su vehículo por su cuenta. Su lanzamiento al mercado es ideal, dado el creciente número de personas que deciden optar por alternativas más sostenibles y económicas para reparar su automóvil.
Información técnica:
Fabricante: Citroën, Peugeot
Modelo: Citroën C1, Citroën C2, Citroën C3, Peugeot 107
Códigos de producto: 1611905180, 8143LP, 8163KE
Otros números: Visera del conductor para vehículos de primera serie Citroën C1 y Peugeot 107, así como primera serie Citroën C2 y C3/Citroën Peugeot
Gracias a su compatibilidad y funcionalidad, esta visera representa una excelente opción para restaurar el aspecto original y la funcionalidad de tu vehículo. Su alta efectividad en bloquear el sol molesto y su fácil instalación hacen de esta visera un elemento clave para la comodidad diaria al conducir.