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Relé de combustible OMRON 240107 19203N 454935

 20,00

PERRO CITROEN PEUGEOT
240107 19203N 454935

Sin existencias

SKU: 2305-K6_KR14 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Relé de combustible OMRON 240107 para coches CITROEN PEUGEOT
Pieza usada con garantía de funcionalidad.

El relé de combustible OMRON 240107 19203N 454935 es un recambio original usado para coches Citroën y Peugeot, especialmente indicado para mecánicos de automóviles y propietarios de vehículos cualificados que realizan las reparaciones ellos mismos. Esta pieza se busca a menudo con los números de producto 240107, 19203N y 454935, bajo los cuales suele aparecer en catálogos y listados en línea.

Información técnica:
Fabricante: OMRON
Modelo: Relé de combustible OMRON 240107
Códigos de producto: 240107, 19203N, 454935
Otros números: también puede figurar bajo la denominación PSA CITROEN PEUGEOT según catálogos específicos
Aplicación: relé de control y conmutación del sistema de combustible en modelos Citroën y Peugeot seleccionados

Este relé de combustible está diseñado para usarse en el sistema de combustible donde proporciona energía de conmutación a la bomba de combustible y componentes relacionados. Un relé que funcione correctamente es esencial para un arranque confiable del motor y un funcionamiento estable del mismo en todas las condiciones de funcionamiento.

Usos típicos según etiquetas y compatibilidades comunes:
Citroën C2
Citroën C3
Citroën C3 Pluriel
Citroën C4
peugeot 307

El relé de combustible OMRON 240107 19203N 454935 es una buena opción para quienes buscan una pieza original usada de calidad en lugar de repuestos baratos y desean mantener la confiabilidad y longevidad de su sistema de combustible Citroën o Peugeot.

Recomendaciones de instalación:
– Antes de retirar el relé antiguo, desconecte el terminal negativo de la batería para evitar daños en el cableado.
– Compare la forma, los conectores y las marcas numéricas de los relés nuevos y antiguos para garantizar el tipo de pieza correcto.
– Instalar en una caja de fusibles/relés limpia y seca, comprobar que los contactos no estén oxidados ni dañados mecánicamente.
– Empuje el relé firmemente hasta el tope para asegurar un buen contacto eléctrico y no interrumpir el suministro de energía a la bomba de combustible.
– Después de la instalación, vuelva a conectar la batería y pruebe el funcionamiento adecuado: arranque el automóvil y verifique que el motor funcione sin problemas y arranques repetidos en frío y en caliente.
– Si el auto aún presenta problemas con el suministro de combustible, se recomienda revisar otros elementos del sistema (fusibles, bomba de combustible, cableado).

Peso 0,6 kg
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