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Relé de combustible OMRON + cableado 240107 19203N 454935

 24,00

PSA CITROEN PEUGEOT 19203N 454935

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 3792-K6_KR14 M3792 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Relé de combustible OMRON 240107 para coches CITROEN PEUGEOT
Con un trozo de cableado

Relé bomba gasolina OMRON 240107 + trozo de cableado (PSA 19203N, 454935) – recambio original usado para Citroën y Peugeot

Conmutación confiable del suministro de energía de la bomba de combustible y del sistema de inyección. El relé original de OMRON número 240107 se instala en una gama de automóviles PSA y es ideal como reemplazo de un relé defectuoso que causa problemas de arranque, funcionamiento errático o calado aleatorio del motor. También se incluye un trozo de cableado con el conector original para facilitar la reparación del arnés original.

Características clave
– Producto original OMRON – calidad automotriz, compatibilidad exacta con PSA
– Finalidad: conmutación de la fuente de alimentación de la bomba de combustible/sistema de inyección (12 V)
– Se suministra con un trozo de cableado con conector – facilita el reemplazo y la reparación
– Adecuado para modelos Citroën y Peugeot seleccionados (ver más abajo y consultar con los números OEM)

OEM/números de referencia
-OMRON: 240107
-PSA Citroën/Peugeot: 19203N (1920.3N), 454935
Nota: Los números en el cuerpo del relé pueden variar según el lote/fabricante; son funcionalmente equivalentes a las referencias PSA enumeradas. Antes de comprar, compare el número de pieza con su pieza original o verifique por VIN.

Compatibilidad: normalmente se utiliza para modelos.
– Citroën: Berlingo, C3 Pluriel, Xsara Picasso
-Peugeot: 206+, 307, 308, Socio
La compatibilidad puede variar según el año de fabricación y el motor; siempre verifique por número OEM o VIN.

Información técnica
– Alimentación: relé automotriz de 12 V para el circuito de combustible.
– Ubicación: normalmente en el compartimento del motor (cerca de la caja de fusibles/relés o del mazo de inyección, según el modelo)
– Función: cambia la alimentación a la bomba de combustible y a los circuitos de control del motor relacionados.

Síntomas típicos de un relé defectuoso
– El motor arranca con dificultad o no arranca la bomba de combustible en absoluto.
– Apagado aleatorio del motor, cortes de energía.
– No se oye ningún «clic» del relé al poner el contacto

Estado y embalaje
– Pieza original usada, inspeccionada visualmente; Se suministra con un trozo de cableado y un conector.
– Diseñado como reemplazo directo de un relé que no funciona

Consejo de montaje
– Desconecte la batería antes del montaje. Verificar los contactos y la puesta a tierra, si es necesario limpiar los terminales. Después del reemplazo, verifique que el relé esté encendido cuando se dé el encendido y que la bomba de combustible esté funcionando.

¿Por qué elegir una pieza usada original?
– Calidad OE y función precisa
– Solución rápida y rentable en comparación con los reemplazos universales
– Compatibilidad verificable gracias a los números OEM (19203N, 454935, OMRON 240107)

Si está buscando un relé de combustible/relé de bomba de combustible/relé de inyección para un Citroën o Peugeot, compare los números de su pieza original con las referencias anteriores.

Peso 0,5 kg
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