Sensor Kinetico ESP BOSCH
Adquiera un sensor ESP Bosch usado para su vehículo de las marcas Citroen o Peugeot y asegure el correcto funcionamiento del sistema ESP de su automóvil. Este componente clave ayuda a mantener el control sobre el vehículo durante maniobras repentinas y mejora la estabilidad general. El sensor es compatible con varios modelos, siendo su uso específico en el Peugeot 307 una excelente opción para los propietarios de este popular modelo. Le ofrecemos piezas de automóviles verificadas y funcionales que prolongarán la vida útil de su vehículo.
Información técnica:
Fabricante: Bosch
Modelo: Citroen, Peugeot (específicamente Peugeot 307)
Códigos de producto: 0265005253, 9645447780
Otros números: 454916, 454905, 454907 NFP
Este sensor ESP juega un papel clave en el sistema de control de tracción del vehículo (ESP), que interviene activamente durante cambios repentinos de dirección o cuando el vehículo intenta abandonar su trayectoria estable de conducción. Tiene la garantía de que la pieza mantiene una calidad constante, confirmada por la práctica de muchos mecánicos y aficionados al bricolaje que han optado por nuestros productos. Proporcione lo mejor a su vehículo y mantenga su automóvil en perfecto estado gracias a este componente de automóvil confiable y probado.
En la venta de piezas de automóviles usadas, actuamos con responsabilidad; todo nuestro inventario es cuidadosamente probado y, por lo tanto, puede estar seguro de que al adquirir este sensor ESP para Citroen o Peugeot está obteniendo un componente de calidad que cumplirá con las expectativas en condiciones de funcionamiento exigentes. Esta pieza es la solución ideal para aquellos que buscan un compromiso entre precio y calidad. Asegúrese de que su automóvil esté equipado con lo mejor: el sensor ESP Bosch es la opción adecuada para una conducción segura y suave.